miércoles, 30 de noviembre de 2011

Transición

Me parece tan emocionante leer este curso, que se me hace un poco difícil no entrar en experiencias a través de sus textos.
Totalmente enamorada de toda la sinfonía que supone para mi pasar por sus paginas, y vibrar en cada palabra de perdón que entra completamente a formar parte de esta mi experiencia.

En el día de hoy, leyendo la transición, algo a tenido que sanarse casi sin darme cuenta pues la alegría y dicha han estado presente sin ni siquiera poder contener las lágrimas de felicidad,,pues se me hace complicado no ver,,,( sentir) el grandisimo sentido de humor a través de todo esto que estoy sintiendo.

He leído muchas veces la transición,,aunque con este curso, siempre las palabras me parecen nuevas, y donde antes lloraba de dolor, ahora no puedo evitar llorar de dicha,,

Me siento muy agradecida por el día de hoy, y ojala esto sea siempre mi instante de felicidad.

Eternamente agradecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario