lunes, 28 de noviembre de 2011

Especialismo.

Mientras repasaba este precioso capitulo del especialismo, las imagenes volaban muy veloces, siempre aparecen los personajes adecuados para un unico fin,,,el perdón.
Me siento con mucha felicidad, ya que tras la mascara de mis " enemigos" solo puedo ver inocencia y aunque no me sienta identificada con los medios individuales, si puedo sentir un profundo Amor,y respeto. Se que todo me lleva a la experiencia del perdón y es realmente grande sentir un Amor vibrante y brillante cada vez que puedo llevar esta luz dentro de mi.
Cada vez que me encuentro delante de un hermano y veo su impecabilidad, siento un regalo más que entra en el fondo de mi ser.


" El deseo de ser especial"

He aquí el que te puede salvar de tu deseo de ser especial. El tiene tanta necesidad de que lo aceptes como parte de ti, como tú de que él te acepte a ti. Eres tan semejante a Dios como Dios lo es de Si Mismo. Dios no es especial, pues Él no se quedaría con ninguna parte de lo que Él es solo para Sí, negandole a Su Hijo y reservandosela sólo para Sí Mismo. Y esto es lo que tú temes, pues si Él no es especial, entonces Su Voluntad dispuso que Su Hijo fuese como Él, y, por lo tanto, tu hermano no puede sino ser como tú. Él no es especial, pero lo tiene todo, incluyendote a ti. Dále solo lo que es suyo, y recuerda que Dios Se dió a Si Mismo a ambos con el mismo Amor, para que ambos podáis compartir el universo con Él, Quien dispuso que el Amor jamás pudiese ser dividido ni mantenerse separado de lo que es y ha de ser para siempre. ucdm...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario