domingo, 20 de noviembre de 2011

Inicio


Mientras he estado mirando esta magnifica oportunidad que se me ofrece para mi aprendizaje, no podía sino sentirme feliz por los logros hasta ahora, una vocecilla interna me sonreía y animaba con cariño..." No está nada mal" mientras la felicidad burbujeante asomaba con pequeñas explosiones de sonrisas alegres desde mi interior..."Que sueño tan lleno de paz hoy"

Mas bien es un final, para un principio,,,y claro ,,la risa siempre hace presencia.( los chistes siempre llegan a tiempo)

Mientras emprendía este mi espacio de inicio, he ido a parar a uno de mis capítulos preferidos.
No hace falta estar en semana santa para que te llene el precioso mensaje sobre las azucenas,,,ni que decir tiene que he devorado todo lo que nos explica en "La visión de la Santidad".

Podría estar sin parar de escribir sobre este capitulo,,,porque cada frase te lleva a un instante de sanación , así como a comprender que el perdón es la azucena que ofreces a tu hermano, y así, escribir mil libros sabrosos sobre este capitulo, bendito.

(pero ahora sabes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario