jueves, 3 de noviembre de 2011



El Amor que no es forma del cuerpo, es el cuerpo incluido, ya que en todas sus formas se manifiestan

despertando todo tu instinto en formas, en sonidos, en colores.......las células se activan y mientras esto sucede, también sucede la experiencia del sentimiento. Todo incluye el todo, aunque en realidad no sucede nada.

Son la conciencia tomando presencia, es el yo seguro donde lo que incluye la abarca en totalidad, y ahí, nada tienen que hacer tus razones, ya que el Amor cuando entra su presencia, nada sabe de tus realidades, aun así, es total.

Las células, la piel, tus vísceras, todas la forma de tu experiencia se ponen a responder la llamada de este instante.

Aun así, de donde llega?...

La vida para vivirla, sentirla...soltando cualquier idea de creer que ya sabes, o quizás sosteniendo la idea de que aun no lo suficiente

No soy un cuerpo, pero estoy en la experiencia, y lo que ocurre en mis células

son el resultado de lo que experimento en mi interior..

Sin aferrarse, sin apegos, confiando, Amando.

Vino la poesía y me preguntó

Que es Amor?

Amor es

cuando te miro

y, al mirarte

desaparecemos.

K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario