sábado, 22 de octubre de 2011

puertas


Las puertas dimensionales como portales de entradas en el espacio.

Es curiosa la formulación que se abren en mi experiencia, ya que las veo como pequeños escenarios de cartón piedra.

Uno puede por un momento creer que esta realidad tiene consistencias, pero no es así.

En la pequeña vía que colapsa, mis entradas y salidas, con el tiempo se van haciendo cada vez más divertidas, ya que, como en mi sueño regreso constantemente de fantasía a ilusión. Tanto decorado, finalmente se desvanece para ver lo ridícula que puede ser las imagenes a las que regreso. Pero aun así, es un portal, indiferentes por los personajes, pero vivo en la alegría que siento de no creer en mis propias ilusiones.

Entregar mi carga me hace ligera, divertida, y con ganas de participar desde la percepción de la que sabe que siempre es bueno mirar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario