jueves, 20 de octubre de 2011

pasitos


Las nuevas obras van una poco atrasadas, pero cada día crece esta alegría que siento por lo que sera mi nuevo espacio, en el cual, espero aprender las nuevas formas que Dios quiera que aprenda.

No pretendo convencer a nadie, tan sólo me gustará compartir este gran mensaje que nos deja Jesús en la obra de un curso de milagros. Para mi no existen dudas sobre el mensaje porque está dentro de mi, por que después de estar ( algún tiempo en estas enseñanzas) siento que es la única formula para mi despertar, completamente segura de que puede ayudar a cualquier persona que sienta de que esto que vivimos, no encaja con lo que sienten.

Mi experiencia con el, han sido de muchas formas, pero esto no importa porque para cada uno es distinto.

Mientras estos días he estado lavándole la cara,,jajaj y quitando algunas arruguillas, me he ido sintiendo cada vez más cómoda en el lugar. Además, he sabido que antes se utilizaba como estudio de una pintora. Dios es sabio, ya que yo no tenía ni idea a quien pertenecía. Las pinturas me apasionan, tambien es una ilusión, un sueño, pero este me llena de satisfacción junto con los cuentos.

Así que, con mentalidad abierta, y escuchando las necesidades que vallan presentándose, me iré adaptando al trabajo a realizar.

Estos días voy a intentar poner madera en el suelo ( me estoy haciendo una experta en el bricolaje) Y si es posible,,,creo que en menos de dos semanas podre por fin iniciar los horarios para quien guste participar en la lectura del curso.

seguiré pasito a pasito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario