martes, 4 de octubre de 2011
Lectura
Por primera vez, y ya con la posibilidad de la primera lectura.
El mensaje que recibí a través del curso, me emociono intensamente, ya que el agradecimiento de mi ser se hacia uno con él.
Un pequeño fragmento de la lección 159.
*Aquí es donde el mundo recuerda lo que perdió cuando fue construido. Pues aquí es donde se le repara y se le renueva, pero bajo una nueva luz. Lo que estaba destinado a ser la morada del pecado se convierte ahora en el centro de redención y en el hogar de la misericordia, donde se le curan a todos los que sufren y donde se les da la bienvenida. A nadie se le niega la entrada en este nuevo hogar donde le aguarda su salvación. Nadie es un extraño aquí. Nadie le pide nada a otro salvo el regalo de aceptar la bienvenida que se le ofrece.
*La visión de Cristo es la tierra santa donde las azucenas del perdón echan raíces. Ése es su hogar . Desde ahí se pueden llevar hasta el mundo, pero jamás podrán crecer en tierras estériles y superficiales. Tienen necesidad de luz y del calor,
así como del Amoroso cuidado que la caridad de Cristo les provee. Necesitan el Amor con la que Él las contempla. Y se convierten en Sus emisarios, que dan tal como recibieron.
ucdm.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario