sábado, 15 de octubre de 2011

La sirena.













La sirena me vino a ver!
Con su gran cola de pez.
Tras unos cristales me hablo!
¿La ventana ??,,esta al revés?
La sirena me aterro, me dio miedo su expresión
No te asustes amiga,,,mírame con atención
Su Amor me transmitió
una grata sensación
Nuestras manos se tocaron
Y tras el cristal desapareció
Una gran caracola en mi mente se dibujo
¿ Son sonidos de sirenas?
o ¿ solo mi imaginación?
Canto de sirenas en mi mente
Rara sensación.
La sal de la sirena, note en mi corazón
Extraño picor ¿ que hiere sin razón ?
¿Como entender tu escozor?
Reconozco ahora a la sirena
La sirena,,esta triste
Tras ese cristal, reconocí a mi amiga
Desde el otro lado del umbral.
Me vino a visitar
Me lo prometió mientras vivía
Y su promesa cumplia
Te encontrare y nadaremos.
Juntas por ese océano
De mundo fantástico

Con mucho Amor a una gran maestra (Contxita)
Isabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario