jueves, 14 de junio de 2012

Sexualidad



Uno de los temas con los que más me encuentro, es con la idea de la sexualidad y el curso.

Por que a de ser algo fuera de la experiencia?
Me parece algo ilogico, ya que nuestra vida está llena de sexualidad.

El problema en si no es la sexualidad, sino las ideas que hay sobre ella.

Demasiados años de tabú.

El sexo es hermoso, siempre que quienes lo practiquen estén de acuerdo y no es más que una experiencia bonita para do seres que se encuentran.

Si todo es un sueño y los sueños sueños son.

No creo que ésta humanidad funcionase si no existiera la sexualidad.

La experiencia de un niño que llega se inicia en la sexualidad de sus padres.

Por que volverla fea ?

Yo solo veo poder de creación en esto.

Y la sexualidad no deja de ser otra idea de la mente, y como idea personal, uno sabe lo que hace con toda esa pasión que enciende una llave la cual puede ser una experiencia totalmente santa.

Me lo cuento a mi misma.

Y esto me gusta enseñarlo.

Cada vez que me encuentro con personas que no tienen relaciones, y las niegan, son seres que no soportan ser acariciados.Muchos juicios y poco Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario