lunes, 18 de junio de 2012

Niños creciendo. cardio.


Si a un niño que juega le preguntas que hace, su respuesta será,,lo que ves..

Es evidente., o vidente.


Hoy quiero compartir algo que me llega de ellos ,,los niños.

Mientras sigamos en la creencia en de la irresponsabilidad,,estaremos haciendo irresponsabilidad-miento.
me explico.
Todo lo estamos creando desde nuestra mente falsa, parece muy real,,pero mucho.
pero no lo es, por que si lo fuera,,no podríamos cambiarlo, y si que podemos.

Este fin de semana, he visto una película que me a ayudado con esto,,no importa la película en sí, sino el mensaje que nos dejaba de una madre desesperada.

Los niños están en mi mundo. Para mi es una realidad constante.

Nunca he podido ( ver) como se le hace daño a un niño, así pues, cada vez que he leído un diario en el que se habla de un niño que a sido atacado,,he vivido este ataque como personal,,,gran error...

Esto no se soluciona así. doy fe de ello.

Si a un niño le haces tener miedo a su agresor, vivirá toda la vida con este miedo porque para él es real.
Si a un niño le hablas sobre el perdón, y le explicas que sobre todo él-ella son inocentes,,sanas esta percepción errónea en la que el niño crea todo un mundo de caos. Sólo ve miedo, confusión para finalmente distorsionar su vida.

Responsabilida-miento,,una palabra que suena hoy por mi chimenea,,

El niño que a sido agredido, no puede defenderse de su agresor, pero si puede sanarlo para si.
Cuando un niño le ocurre esto, se vuelve adulto, hay una parte suya que a crecido desproporcinadamente a su condición infantil que aun le toca por su tiempo....responsabilidad-miento.
paradójico...responsable o miento.

Siguiendo este tema, un niño que vive con esto, tan solo le queda vivirlo desde la rabia de lo ocurrido o desde la capacidad inteligente de tomar su propia responsabilidad hacia esto...

No sirve de nada que el adulto le diga que esto cuando pague el agresor por su delito estará resuelto, pues el miedo ya a sido programado hasta que se puede perdonar.

Guiar a unos niños que han sufrido un ataque es algo de lo cual ,has de estar muy preparado además de poder comprender su problema, tienes  como mínimo que saber como sanarlo,,por que si no es así, no puedes ayudarlos, y el responsablemiento aparece para justificar la creencia en la cual crees que el sacrificio es personal,,y no lo es, ya que es para sanar a todas estas mentes que están en un lugar en el que han creado un personaje deforme, y mientras unos que unos lo viven, otros sienten la venganza como solución,,dejarme decir,,que esto no funciona así,,esto solo crea mas mentes con el mismo propósito,,,

Toda experiencia es parte de un sistema de ideas/ atajamos al tener un encuadre en el que el niño se sienta feliz de ser lo que es,que está jugando a sus cosas y que está completamente protegido mientras crece en su experiencia.

No puedes decirle que lo ocurrido a sido un mal sueño por que para él es tan real como el juguete que sujeta entre sus manos, ayudarlos a perdonar les proporciona una seguriadad en si mismos en las que les ayudará a crecer como seres completamente puros e inocentes.

A los niños no se les puede hablar como si no fueran capaces de entender lo que se les está explicando. por que un niño es vidente y ve que tu no entiendes lo que le estas contando "responsabilida-miento",,a no ser que si lo entiendas de verdad,,,de jalo correr y cuenta le algo de lo que si comprendas.

Gracias por toda esta experiencia .

Sigamos creciendo.

Elisabeth.

Reloj.

Por que las agujas de un reloj
marcan el ritmo
suenan como los latidos de un corazón.
pequeños segmentos de tiempo
respiro por que me ahogo
 me muero
porque muerta estoy
en este latido muerto
donde morí en un momento
por que donde me pierdo
es el sonido de un reloj
que me lleva lejos
a no sentir
no sentir ese
 olor 
de un momento
mi cuello se enrojece
por unas manos, me ahogan
no puedo respirar
me muero,,,un momento.
Mi sangre se congela
ya no estoy.
Vuelvo a sentir el sonido de un reloj
mi corazón late deprisa
no quiero regresar
tengo miedo
su amenaza me congela
tengo miedo
he regresado de otro lugar
me mira furioso
pero yo lo he olvidado todo.
 No recuerdo lo ocurrido
tengo sueño
tengo seis años
mama me espera
me mira sonriente
me da un beso
y yo le digo
no quiero el reloj.
Una niña
La llaman a jugar
después de un sueño reparador
han pasado unos días
en la calle juega 
su madre la vigila
aun así, la pierde de vista
Otra vez sucede
por que?
Yo no lo sé
ya no tengo miedo
veo un reloj
 puedo volver a escapar
estoy fuera de mi cuerpo
este olor
ya no se si me he vuelto a morir
pero ya no tengo miedo
alguien habla cerca de mi
su aliento..ese olor
no oigo nada
ese aliento es mi escape
mis lágrimas salen sin avisar
me zarandea
no tengo miedo
ya no estoy
me he vuelto sorda
no recuerdo 
cuanto tiempo 
dormí después de esto
ni siquiera se como llegue 
a mi  madre 
 me mira intenta
saber  por que he llorado
pero yo no lo recuerdo.
Tantos días durmiendo
llaman al médico
me despierta el sonido de un reloj
lloro, pero no recuerdo.
Tendrán que ponerme más inyecciones,
es el diagnostico....
A una amiga querida.
El perdón es la llave.



No hay comentarios:

Publicar un comentario