viernes, 15 de junio de 2012

Bailarina



Muchas ocasiones en las que veo una peonza en mi mente.
Respiro y soy consciente de todo este movimiento interno.
Respiro y siento todo este universo flotando en mis pensamientos y cómo en esta luz
te regresa a tu origen.

( Sólo hay una vida y ésa es la vida que comparto con Dios) ucdm.

Esta peonza que es mi mente, gira, gira todo el tiempo en movimiento. Aún así, en el instante que paras por encima del movimiento, la mente sigue a lo suyo, pero puedes ver como todo se para también.

En la respiración inhalas tus propias proyecciones, das vida a todas tus ideas, al exalar sigues viendo esta bailarina en movimiento, aun así, este aliento puede ser otra cosa que no sea las limitaciones creadas por el ego y por encima de ellas ( las ideas) pueden ser traídas de el Amor que está por encima de todas las ideas.

Es muy sencillo.

Tic feliz.

Cuando estaba pintando este dibu,,,dibujaba desde mi mente interna,,,jajaj ahora me recuerda a alguien..jajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario