martes, 25 de septiembre de 2012

Puzzle



Por un momento nos separamos de nuestro origen.

Nos separamos todo lo que somos capaces de separarnos, estiramos y ,como en un gran puzzle, sentimos que nos perdemos, seguimos estirando para ver al otro lado ,y, nos alejamos de la esencia,,la fuente de nuestro ser,

Completamente fragmentados, intentando comprender donde está el punto, nuestra unidad,,,

Todo apunta hacia afuera, y todo pierde sentido hasta que vuelves a apuntar esta vez hacia uno mismo.

Estos días donde el perdón se está activando en tantísimas mentes unidas, me uno, y, siento como voy regresando a la fuente de mi ser, a mi hogar,, Descubro que no puedo perderme.

Todo lo que soy regresa con la misma fuerza invirtiéndola en Amor, me separo cuando no sé perdonarme a mi misma, y regreso en aceptarme a mi misma.. Sencillo.

Me veo en cada uno que sigue en su proceso de perdón y doy gracias de que así sea,

Elisabeth.


No hay comentarios:

Publicar un comentario