jueves, 3 de mayo de 2012

Agrader que no me olvide que soy uno con Dios.

 se.













Que no me olvide que soy uno con Dios. ucdm.

Hoy mientras practicamos la idea de hoy, era consciente de todo este proceso tan especial que es ser conscientes, aunque tan solo sea por momentos del inmenso Amor que somos.

Ser, el  momento es estar completa mente alineados con el propósito Uno.
Sin ningún pensamiento, simplemente sucediendo todo instante.

Esta sensación de Amor está en todo momento, en cada inspiración que haces consciente.


Mientras la vida sucede, estamos entretenidos con los movimientos colectivos y nos identificamos con lo que sucede, esto hace que perdamos la conexión que sucede en todo momento.

Y, es bueno que así suceda, está bien porque en este instante también estas siendo consciente de que no estas alineado,,que maravilla...No?

Desde el momento en que esta idea aparece también aparece la forma de transformarlo, si así lo sientes....Vivir sabiendo te amado en cada instante, te facilita la limitación de un día creer que estabas limitado, pero tan sólo era una mente falta de entrenamiento.

Doy gracias cada día por este mensaje que tanto conforta mi Espíritu y me ayuda a reconocer en mí, esa parte dormida dentro de un cuerpo que por un tiempo es la cuna de mi experiencia.

Me siento muy agradecida,,,pero...mucho...mucho.

Como maestra de un curso de milagros se me da una maravillosa herramienta en forma de colores,,pero colores vivos, vibrantes,,este poder procede de la fe de saber quien es el que me acompaña, y de sentir este Amor profundo y mutuo de sentir la presencia de un E.S, siempre a nuestro cuidado, de Jesús a través del Amor cada vez que soy capaz de mirar como el lo hace.

Cuanto Amor cabe en una semilla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario