lunes, 23 de abril de 2012

Acepto.

Aceptaré el papel que me corresponde en el plan de Dios para la salvación. Ucdm.

Siempre, siempre me río cuando es tan evidente lo que Dios quiere para cada uno, y me río de lo que yo misma invento a mi alrededor...me...encanta.

Hoy es día de Sant Jordi, un día especial por muchos motivos, ya que se que todo es una ilusión,,pero esta para mi es la mejor de todas. Poetas, jardineros, pasteleros, niños, pintores, no sé,,se que hay aun gran variedad de ( personajes) que hoy danzan por las calles.
El motivo, el Amor, da igual que sea escrito en un libro o expresado en una rosa,,simplemente hermoso, donde el ego queda en un lugar parado por la belleza...si, esto es!!

El abrir un libro y tener la continuación del propósito del día.
Aceptación.

Acepto el plan de Dios para la salvación, y eso quiere decir, que suelto toda idea que crea que es la forma. ya que no tengo ni idea.

Ya que no entiendo lo que veo y como resultado, no tengo idea para que son las cosas.

Hoy vació mis manos y dejo que el me guíe.

Gracias!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario