sábado, 26 de mayo de 2012

Vaciar.

Al Cielo se llega con las manos vacías y las mentes abiertas, las cuales llegan a él sin nada a fin de encontrarlo todo y reivindicarlo como propio. Hoy intentaremos alcanzar este estado, dejando a un lado el auto-engaño y estando sinceramente dispuestos a darle valor únicamente a lo que en verdad es valioso y real.

ucdm

Hermoso...no os parece...?

Nunca me canso de leer esta parte.

Hoy mi experiencia particular,,me ha llevado primero a vivirlo para mas tarde leerlo.
Aeropuerto de Barcelona, gente que viene y que marcha, conexiones por razones de tiempo, donde te cruzas con personas que aparentemente están casual mente por este espacio de vuelos, gentes de ...paso.

No resulta como mínimo sospechoso..?

No le das valor ya a lo que no lo tiene, y simplemente contemplas los cruces que por un pequeño instante parecen actuar con propósitos distintos al tuyo, pero que si sigues mirando un poco más, ves las conexiones con el resto de todo este momento,,,esos momentos de hilos invisibles que nos dejan en un punto por enlazar algo que aun no se ve, pero que está. Se vuelven divertidas las conversaciones.
Hay ese instante donde todo desaparece y nace esta sonrisa interna que alegremente corta con unos cordones umbilicales dejando que vuelen  a otros espacios, aun así con un Amor mas grande si cabe,,
Dejando ir también el control de un cuidado que ya no es necesario.
Vaciar, vaciar cada idea que mi mente guarda .

Que wai.

;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario