viernes, 27 de enero de 2012

Por encima de todo quiero ver.


No quiero ver basandome en mis pensamientos, pues en ellos encuentro la culpabilidad de lo que las imágenes me muestran.

No es duro lo que veo, tan solo lo es la idea que tengo sobre en cómo debería ser.
Basandome siempre en el pasado, mi juicio sobre el futuro se nubla por que mi visión es errónea.
Al no comprender cuales son los resultados acertados, sigo viendo como en mi pasado proyecté la realidad presente, debido a esto, sufro por que me siento culpable por que no lo comprendo.




El Espíritu Santo, teniendo la visión completa me susurra que este dolor también pasará.
Ya que la muerte no existe y estamos unidos desde otra realidad, y tan solo por que yo no lo vea, no quiere decir que no sea la verdad.

Hoy repasaba el capítulo (el mundo inocente), y la forma en que el ego juega con mi culpabilidad, feroz devorador de paz, se lleva en un instante lo que con cuidado he ido construyendo, y como un castillo de naipes,,,todo cae,,,nada es real, nada dura,,,pues es entonces que estoy dormida, sino esto sería diferente.

Mis pensamiento crean distorsiones sobre la realidad, mi mundo ideal se destiñe en un segundo intenso en el que me colapso sin entender nada.

Hay una fuerza enorme recordandome el Amor a Dios, y este dolor se torna leve para poco a poco deshacerse sin ningún otro motivo que no sea el poder del perdón, perdonar todas mis ideas hacen posible que recupere la paz perdida en unas horas en el tiempo sin ningún otro motivo que alejarme de la serena compañía de mi Amado Hermano.

Mi felicidad regresa con la alegría de quien recupera la cordura, el Amor está Ahora.

Gracias infinitas por toda la ayuda recibida, Dios quiera que pueda devolver este favor recibido.


Reconstruyendo de nuevo en cada momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario