domingo, 1 de enero de 2012

Nada de lo que veo significa nada.

















Que bonito!!!... No?

Las reflexiones de estos dias de fiesta, y los acontecimientos que se crean a mi alrededor, hablan de un mundo distinto, y es distinto por que mi mundo cambia a cada instante.
Si, decididamente, estoy feliz, pues el mundo me muestra todo aquello en lo que aun creo, y en lo que aun refleja mis propias ilusiones.

Este año de entrenamiento a sido muy cañero, no sólo por lo que sucede en todo nuestro planeta, sino por lo que también sucede en mi ( mundo).
El agradecimiento que siento va por delante de muchos otros sentirse, es decir, de lo que ocurre a mi alrededor.

El día de los santos inocentes, hubo un encuentro, uno que cerraba una etapa, pero sellado por un Amor incondicional.

Ese día, mi instinto me llevó a la playa, en la que todo estaba ocurriendo. Un mundo de mil sensaciones, reducidas a unos pasos por la arena. ¿ Pero que es el tiempo sino polvo en el camino?.

Siento que todo toma sentido, que todo esta en el plan de ( mi) despertar, y que nada ocurre por casualidad. Bien..que así sea.

Pues bien, hoy vuelve la etapa del aprendizaje desde su inicio,
(
Nada) de lo que veo significa (nada). Y cada vez que vuelvo al inicio, tengo la sensación de jugar al juego de la oca y tiro por que me toca, un juego que jugaba de niña y en el que me siento bien entrenada,,,así como con el curso,,bendito sea por ser el que me enseña mi verdadera realidad.

Pues llego a el principio con la misma ilusión que la primera vez que empecé a tener esta adicción por el entrenamiento, reconozco que es para mi como el aire que respiro, o como el latido de mi corazón, en donde al pasar al sentir su esencia, mi experiencia se hace una con el, con mi,, con uno.

Yo no soy adivina, pero siento que el final es tan cierto, como cierto es que tan solo existe un Dios, y tan cierto que todos nosotros formamos su unicidad.

Así pues,,empiezo desde cero, con la alegría de quien sabe quien es el compañero que le guía, siempre Amoroso, siempre en sintonía.

Feliz proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario