martes, 27 de noviembre de 2012

El hombre propone y Dios...

Muchas veces al hacer planes nos olvidamos que la vida ya nos lleva.

Hay una frase maravillosa que dice:

La vida es eso que pasa mientras nosotros hacemos otros planes.

Maravillosa frase.

Dentro de pocos días, finalizando el próximo mes, desaparece el centrode Onofre Arnau.

Para mí a sido un lugar de sosiego y paz donde he podido sentirme a mi misma, he trabajado mucho y he crecido más.

Cada día me a traído a mi espacio el momento presente. He vivido unas experiencias muy ricas con las personas que por ahí han pasado, pero sobre todo, he reído mucho con los niños que se han acercado algún día a pintar mandalas.

He sentido la muerte del lugar, pero también he sentido el renacimiento, bonita formula.

El espacio de el curso seguirá en mi, y no hago planes porque no se lo que ocurrirá. lo que sí se es que este blog finaliza con el centro, iré colgando cosas por aquí mientras siga este curso,,luego,,no sé.

Seguro seguiré por algún lugar pero aun no sé.

Ayer mientras pintaba, ocurrían cosas muy bonitas, como una danza en la pintura,,hice una chamana preciosa,y,  por como me comunicaba con esta forma sé que el camino sigue y que es un paso más para mi propio crecimiento individual.

Con estos nuevos cambios que me ofrece mi visión de todo lo que está ocurriendo sólo decir que,,,que bonita es la cotidianidad que me hace sonreír de cosas simples y sencillas.

Gracias infinitas por todo este tiempo,,me llevo muchisimo Amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario