lunes, 15 de octubre de 2012

Vivir como uno quiere.

.

No me gustan las despedidas, nunca me gustaron.
En estos pasos de mi vida, siempre me han detenido los momentos de incertidumbre...
Duelo.

Expresar lo que mi alma siente en estos instantes, me enraiza a la tierra,,al ahora.
Con los pies sobre la tierra,,como este nuevo momento histórico de salto desde el espacio..
Son momentos de poner tus manos en  el corazón  y de sentirte plenamente.

Nunca me han gustado las despedidas, aunque ahora las siento de forma distinta,,
un proceso de momentos de sanación que ahora dan sus frutos personales.

Podría explicar millones de anécdotas, historias al rededor de lo que la vida de mi hermano político significa.
Siempre despiertan risas en mí, como esa que me ha salido mientras cantaban tu canción preferida para despedirnos de ti...en esta vida en tu funeral.
No puedo parar de reír porque siempre me la ponías mientras íbamos a trabajar,,todo el día..me la hiciste aburrir, aunque ahora a tomado otro sentido para mí.

http://www.youtube.com/watch?v=5EUG3P_sBWw

Chinchón hasta la médula,,juerguista sin límites!!!!

No recuerdo ni una sola vez en la que te pidiera ayuda y no corrieras a ayudarme,,siempre estabas ahí,,al alcance de mi mano..Tu corazón era más grande que tu mismo.

El agradecimiento que siento porque formases parte de mi vida no tiene límites.

La vida ...para vivirla..!!!!

Gracias por un día de verano...

Siempre...la cuñá .

Hoy he pintado el mar,,el color de tus ojos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario