viernes, 5 de octubre de 2012

Retos.




Retos, son estos espacios donde te permites hacer algo que normalmente no haces.

Es curioso como funciona esto de la mente,y, como es cierto que hay una comunicación más allá de la forma, sólo has de escuchar ,sencillo.

Ayudar es fácil, además de sentirte completamente inflado por la acción..Como un corazón en dilatación.

Lo veo como cuando inflas un globo, y estás dando algo de ti. Llenas en esta acción a otro que ayudas a elevarse .Luego llega ese instante de miedo en el que dejas que sea otro,y esto nos da un miedo tremendo ya que has de soltar el control.Corazón en contracción.

En esta propuesta me he sentido en los dos extremos."dilato y contraigo"

He descubierto algo muy bonito ,y , es que ya sabes lo que va a suceder cuando das el paso.
Lo sabes, y, te expones con todo tu ser, permites que sea lo que tenga que ser, con toda la capacidad que tu corazón pueda sostener, y, ocurre , dejas que este pensamiento lleno del límites que  tu mismo has dado permiso para su función, entre en ti, así, toda entregada, con todo tu amor.

Es como ese globo que sale por los aires cuando una vez hinchado lo dejas sin el ( nudo),y no puede contenerse por que es más  ligero que la atmósfera y sale volando porque al soltar la idea,  te elevas te vuelves ligero. ( los pensamientos rigidos pesan) Es como dar permiso a un parto donde el dolor y el amor están juntos para que finalmente tu corazón reposa en paz por que todo está bien,,te siente bien.

Realmente lo único que ocurre en ese instante, es que una idea retenida ha sido liberada..y para mi esto es perdón, perdón en movimiento, perdón en acción. Un perdón en acción en la que te haces consciente de toda la rigidez de tu miedo..

Que bonito sentir tu propio miedo,que hermoso abrazarlo y soltarlo. Liberado en un latido consciente.

Gracias ..gracias,,gracias, gracias,,,

Gracias E.S.









No hay comentarios:

Publicar un comentario