martes, 28 de febrero de 2012

Gratitud.

¿ Quien puede siquiera imaginar algo mejor?
-yo, no.
Esta mañana he sentido tantísimo amor, que me parece feo no compartirlo, pues cuando es algo hermoso, es cuando tu corazón se expande, y en esta extensión es como comparto mis mejores momentos.

Mientras usaba los pinceles ,y el agua, el amor me inundaba con tantísima fuerza que era imposible contener las lágrimas de felicidad, y en este agradecimiento, he abierto el libro del curso ,saliendo al azar estas notas. Pura música para mis " ojos " emocionados.

Yo, ciertamente, no se cuál es el propósito de todo esto.
Aún así, reconozco que este amor a través de unas pag, me hacen llegar todo el amor que soy capaz de sostener, y, que bendito es el regalo del fruto del perdón, que como una semilla crece abriendo y extendiendo un, mi, corazón.

Os Amo.



La impecabilidad de tu hermano.

Más allá del cuerpo que has interpuesto entre tu hermano y tú, y reluciendo en la aúrea luz que le llega desd el círculo radiante e infinito que se extiende eternamente, se encuentra tu relación santa, que Dios Mismo Ama. ¡ Cuán serena descansa en el tiempo, y, sin embargo , más allá de él!. Cuán inmortal,y, sin embargo, en la tierra!. ¡ Cuán grande el poder que en ella reside!. El tiempo acata su voluntad, y la tierra será lo que ella disponga que sea. En ella no existe una voluntad separada ni el deseo de que nada se encuentre separado. Su voluntad no hace excepciones y lo que dispone es verdad. Toda ilusión que se lleva ante su perdón se pasa por alto y desaparece. Pues Cristo ha renacido en su centro, para iluminar Su morada con una visión que pasa por alto al mundo. ¿ No querrías que esa santa morada fuese también la tuya? En ella no hay sufrimiento, sino únicamente dicha. ucdm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario