lunes, 20 de febrero de 2012

Alumna feliz


Alumna feliz ( con algunas fructuaciones)
En algún momento será permanente, aun así, hoy soy una alumna feliz.

Me gusta pillarme.

Es la forma en la que me doy cuenta donde estoy en el momento presente.
Es como una explosión de felicidad, pues sabes que nada es lo que parece y que todo tiene un sentido más allá de mi mente limitada,,,por poner un ejem.

Claro y seguro, tan sólo es cuando es, claro y seguro.
Mientras siges imitando y no actúas definitivamente con tu personalidad, pues todo se entre-enlaza en el que como un mono-loco,,sigues imitando lo que crees sería lo más semejante a la felicidad, o lo que crees que te haría feliz.

Y mientras imitas limitas, y mientras limitas copias, y mientras copias sigues confundiéndote por no ser tu mismo, y ahí está la gracia de pillarte. Parece que soy mona de repetición.

Actualmente, veo mi proceso con mucha serenidad, aunque se que esto es temporal, ya que se me dice a cada momento el proceso de (tiempo) y no se si es mucho o es poco, aunque si suficiente , para que otro deshacer, me lleve a otro nacimiento,,,ying, yang,,principio y fin.

Se que todo tiene un instante, y que es bueno reconocer el personal. Wao, me gusta hasta donde he llegado, me enamora saber lo que hoy sé, y lo que más me gusta es saber que puedo hacerlo desde la serenidad que puedo experimentar a cada momento en el que me paro, me siento, me respeto, me amo, y gracias a Dios aprendo cada día, cada instante lo maravilloso que es Amar, perdonar y agradecer.

Nada, hoy tan sólo quería agradecer que a pesar de lo que mi mente locococo, me trae por el panorama mundial, soy capaz de entrar en mi rincón de paz y desde ahí, perdonar lo que aun no puedo comprender sobre el mundo que he invitado a actuar de una forma tan violenta en algunos aspectos, y de tantísimo Amor en lo que por instantes puedo dislumbrar.

Mañana amanece con la misma ilusión de quien depone sus armas rindiendose al Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario