lunes, 3 de diciembre de 2012

Sagrada familia




Un día de sincronidad.

Tan sólo una idea en mi mente, y la aceptación en todo momento de lo que este día me iba a regalar.
No hacer planes por un día totalmente, en libertad de horarios, y, aun así, hice todo con absoluta normalidad, sencillamente en lo cotidiano, mi experiencia de amor,,gran responsabilidad  para conmigo misma porque soy consciente de la importancia de cuidarme.

Ni que decir que me cayó el regalazo a última hora de ir a la sagrada familia a escuchar en directo las canciones que dan la bienvenida a esta navidad del 2012. Estoy entusiasmada,,( como decía el vicki vickingo ,,la recodáis?)

Preciosas voces angelicales desde el escenario.

Mirando el entorno de bellisimas formas geométricas, también observaba las personas que se reunían allá simplemente para compartir un momento bello, de belleza en el sonido de unas voces que resonaban amor.

Independientemente de las ideas sobre la religión, ya que en esto es como los partidos políticos, icluso de futbol entre otros,,"sectarios somos todos", cada cual saca sus propias realidades y lidia con ellas de la mejor forma que saben, ya que todos los caminos conducen a Dios, a mi tan solo me queda el respeto por cada quien, pues todos defienden sus lugares por creer que son la verdad. Y lo son,,todas son verdad, todas son buenas, todas conducen a un mismo lugar, en todas existen las indicaciones hacia el amor,,,y es bueno que todos respeten el lugar individual de cada persona que se da entregada a lo que en su mente es correcto. Esto también es un buen vehículo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario